Biomagnetismo BIOMAGNETISMO
Es una efectiva terapia complementaria, la cual demuestra que aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve: virus, bacterias, hongos y parásitos que son causa de la mayoría de las enfermedades.

El biomagnetismo busca llevar al cuerpo a su estado natural, es decir, a su estado de salud o de homeostasis, a través del equilibrio del PH (medida de acidez o alcalinidad) de nuestro organismo.

El biomagnetismo fue descubierto en el año 1988 por el doctor Isaac Goiz, quien tras años de estudio comprobó que el campo magnético de los imanes al entrar en resonancia con el campo magnético de los órganos del cuerpo puede restablecer el equilibrio natural del organismo. Esto se logra impactando en el cuerpo lo que el denominó “par biomagnético”, que corresponde al uso de imanes, uno de polaridad negativa y otro de polaridad positiva. Este par biomagnético se colocará en aquellos lugares del cuerpo que el rastreo inicial haya arrojado, para volver a equilibrar el PH del organismo. Biomagnetismo

El biomagnetismo médico es una terapia muy segura que en la mayoría de los casos no suele tener contraindicaciónes, sin embargo existen algunas ocasiones en las cuales las personas no se deben tratar con esta terapia:
* No se puede aplicar en personas que tengan marcapasos.
* No se pueden aplicar en personas que estén cursando tratamiento de quimioterapia. Una vez finalizado, debe pasar de 6 meses a 1 año para poder tratarse con biomagnetismo.
* Mujeres embarazadas

Se puede aplicar a personas de todas las edades.
El paciente debe venir con zapatillas o zapatos firmes sin taco.


Biomagnetismo Terapeuta:Patricia Sobarzo
Valor de la sesión: $15.000
Duración: una hora.
Atiende los días Martes y Viernes, con cita previa.




Información de Contacto:
Lautaro 788, Los Ángeles, Chile.    Fono: +569 48835811    E-mail: centro@luzdesol.cl