Reiki
TALLER DE BORDADO TERAPÉUTICO

En este taller se aprende a tratar las dolencias o a superar los problemas personales, mediante el bordado terapéutico. Cualquier persona que le guste bordar y quiera sanar puede tomar este taller. También es ideal para monitoras de talleres manuales o grupos sociales, también para terapeutas, psicólogos, entre otros, porque aprenden conceptos de creación multidimensional.


¿QUÉ SE APRENDE?
Durante el taller se conocen las influencias de los diseños (líneas, curvas, geometría sagrada, cantidad de repeticiones), los colores y texturas sobre los distintos cuerpos del hombre: físico, mental, emocional y espiritual.

Se aprende el proceso creativo esotérico y las maneras de trabajar las ideas, el ritmo, la forma, los colores, los sonidos visuales, los elementos de la naturaleza, Etc.

Se revisan distintas técnicas para aplicar según sea requerido: Bordado con hilo, lana, mostacilla, perlas y otros elementos.

Duración: Dos meses. 1 hora por semana.

Incluye:
* Evaluación centros energéticos clase a clase
* Curso teórico - práctico
* Cuadernillo de apoyo
* Materiales iniciales
* Diploma (acreditando 100% asistencia y trabajos prácticos.

Valor total: $72.000 por persona ($36.000 por cada mes, en el primer mes se enfoca en lo terapéutico y en el segundo mes se profundiza en la técnica)

Forma de pago: En efectivo al momento de la inscripción o transferencia bancaria previa. Consulte por pago con cheques o tarjetas.

Inscripciones abiertas. Enseñanza personalizada.

Consultas e inscripciones: ---> Puede completar el Formulario de Inscripción Online <---


         FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Inscripción en:
Título del Asunto:
Mensaje:
Código seguridad:
   Clic aquí para recargar código
Escriba el código:
    




Información de Contacto:
Bulnes 309-A, Los Ángeles, Chile.    Fonos: 99125665 / +569 48835811    E-mail: centro@luzdesol.cl