El Centro

Centro Holístico Luz de Sol es un espacio terapéutico y de crecimiento interior, con presencia en la ciudad de Los Ángeles, Chile, desde el año 2014. Surge desde la necesidad personal de su fundadora Clara Soto Oliva, de entregar terapias de Reiki y formar a otros reikistas para expandir la sanación a través de la energía universal, instalándose en sus inicios en la calle Bulnes casi al llegar a O´Higgins. Posteriormente, se han ido incorporando nuevas terapias, otros terapeutas y servicios complementarios que contribuyen a una sanación integral.  Entre los años 2017 a Octubre 2019 estuvo ubicado en calle Lautaro 788, en el sector céntrico de Los Ángeles. Actualmente, se encuentra funcionando en la oficina 802 de calle Almagro 250, otorgando un ambiente de mucha tranquilidad.

MISIÓN

El Centro tiene como finalidad contribuir a una mejor calidad de vida de las personas y otorgar oportunidades para la sanación del Ser y para la expansión de la Conciencia, facilitando el estado de plenitud e iluminación individual a través de terapias, talleres y diversas actividades.  

 

VISIÓN

Centro Luz de Sol busca difundir, expandir conocimientos y ampliar la oferta de terapias complementarias en el país, abriendo oportunidades para estas técnicas en diferentes áreas de la sociedad, sumándose al impulso vibracional del Universo hacia una nueva humanidad más consciente y plena.

OBJETIVOS

  • Sanar a través de terapias complementarias (naturales, energéticas y físicas) como por ejemplo: Reiki tradicional, otros estilos de Reiki, Cromoterapia, Gemoterapia, Aromaterapia, Sonoterapia, Masaje metamórfico, Reflexología, Meditación guiada, Bordado terapéutico, yoga, masoterapia, geometría sagrada, y muchas más.

  • Formar terapeutas y facilitar talleres de crecimiento interior como por ejemplo: Reiki, Gemoterapia, Técnicas de Relajación y Meditación, Metafísica, Uso del péndulo, Autoconocimiento, Uso de los cuencos tibetanos, Técnica metamórfica, entre muchos otros. 

  • Facilitar espacios para actividades terapéuticas, de formación complementaria, de desarrollo integral y equilibrado del ser humano.

 

LA DIFERENCIA

​Nos mueve el Amor Compasivo y caminamos en la Luz, compartiéndola con quienes tocan nuestras vidas.  Anhelamos que juntos alcanzemos la iluminación o sabiduría y lleguemos a un estado de plenitud eterna.  Trabajamos para el cese del sufrimiento que provoca la ignorancia y la identificación exclusiva en el ego.

La vida es maravillosa y merecemos vivirla desde la esencia divina, expresando el propósito del alma en la mente y en el cuerpo; queremos ayudarles a reencontrarse con su esencia y realizar el propósito del Ser en esta vida.

Síguenos
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

Síguenos en Facebook

Dirección

Almagro 250, oficina 802, Los Ángeles.

Fono: 994473288

Wathssapp: +56948835811

Email: centro@luzdesol.cl

© 2019 por CS SOLUCIONES WEB

Encuéntranos