Una lectura de Tarot ayuda en la toma de decisiones, aclara los pensamientos, es una guía para el desarrollo personal y alivia el alma cuando se usa correctamente. 

¿Qué puede entregar el tarot egipcio?


El tarot egipcio es uno de los mazos más antiguos que se conocen y contiene muchísima información que sirve para conocer y resolver los distintos aspectos de una persona a nivel material o concreto, emocional, mental y espiritual.

Un tarotista es una persona preparada en distintos conocimientos como numerología, simbología inconsciente, historia egipcia, astrología, cábala, principios universales, evolución humana-espiritual, entre otros; lo que le habilita para tener una visión neutra de una situación en función de lo que lee en las páginas del tarot.

A saber, una lectura de tarot hecha a modo de oráculo que busca adivinar el futuro, sólo sacia la curiosidad humana y es muy fácil perderse en lo superficial de la existencia, y por cierto, en las proyecciones de la propia mente.  Pero cuando el tarot es empleado con fines orientativos y terapéuticos, las preguntas van al fondo, se abre una puerta al conocimiento infinito del Ser y se puede alcanzar una profunda comprensión de la vida.

¿Qué tirada de tarot se puede elegir?
Todas las tiradas ayudan, ya que el enfoque orientativo y terapéutico es una habilidad del tarotista, quien está resonando en Amor Compasivo desde el corazón, con un afán de servir de manera trascendente. 

Sin embargo, el despliegue del tarot sobre la mesa dependerá de lo que el consultante necesite resolver. A continuación puede leer un listado con las tiradas más solicitadas y sus respectivas descripciones breves:


* Específica de tres cartas:
para conocer una respuesta directa, con su origen y consecuencia.

* General de Pasado, presente y futuro: para entender qué está pasando en la mente, el corazón y el cuerpo en el presente, ver las influencias del pasado sobre este presente y ver las consecuencias en el corto plazo. Muestra un poco la historia del consultante.

* De la cruz: para tener una idea precisa del nudo problemático actual, su origen kármico y su resolución en el corto plazo, es una foto que sirve para aclarar una situación cuando no se entiende qué se está viviendo.

* Árbol de la Vida: para conocer el propósito de esta encarnación, las influencias paternas y maternas, el don, la forma de aportar a la sociedad, la profesión u oficio según las características personales, los anhelos del alma por cumplir, la fama o lo que los demás aprecian de la persona, las metas a nivel emocional y los logros materiales a conseguir; todo esto visto como un Plan Estratégico de la Consciencia para esta vida. También entrega información clave de todos los ajustes necesarios a realizar en el presente para cumplir el Propósito fijado.  Un mapa de vida, información profunda y valiosa para los buscadores espirituales.

* Del año: para conocer los eventos más importantes que se vivirán mes a mes durante el año venidero a partir de la fecha de lectura, sirve esencialmente para la toma de decisiones y también para entender los ciclos personales y los intereses activos.

* De las 12 casas: para conocer las influencias astrológicas que al momento del nacimiento marcan los distintos aspectos de la personalidad y de la vida de una persona. Por ejemplo: cómo será su carácter, cuerpo, intereses, estudios, profesión, amores, enemigos, hijos, si se casa o no, sus enfermedades, riquezas, logros, amistades, viajes, estilo de vida, Etc. 

* Y más ...

¿Qué se necesita para pedir una lectura?
Lo importante a la hora de leerse el tarot es tener muy claro el motivo: qué necesita saber o entender para resolver un tema personal.  No es sano ni correcto pedir una lectura de tarot para otra persona ausente, mucho menos sin su consentimiento.  Por lo tanto, las lecturas de tarot son individuales y personales. Pueden hacerse de manera presencial o por videollamada. No necesita creer, pero será más provechosa la sesión cuando se establece una relación de confianza.

Precauciones:
El conocimiento con sentido y comprensión no sólo calma la ansiedad, sino que sana. 
Siempre es bueno tener un punto de vista neutro, tome las sugerencias con mente abierta.
Con sólo mostrar una situación sobre la mesa mediante el tarot, ya se inicia un movimiento de energía en torno a ella, se gatilla un proceso.
Cuidado con las lecturas por pura curiosidad, porque el que osa saber y no hace nada con ello, es como ignorar dos veces.

Revisa Facebook

Conoce las últimas actividades

+ 569 48835811               centro@luzdesol.cl